EXAMINE ESTE INFORME SOBRE GRUPOS DE AYUDA ESPIRITUAL

Examine Este Informe sobre grupos de ayuda espiritual

Examine Este Informe sobre grupos de ayuda espiritual

Blog Article

28. “Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que eres. Ser espiritual no tiene carencia que ver con lo que crees, tiene que ver con tu estado de conciencia.”

Patrocinamos retiros y centros espirituales en Estados Unidos y en algunos países centroamericanos. Estos lugares de paz y oración ofrecen un espacio y la oportunidad de retirarse del ajetreo de la vida para reflexionar y profundizar en la relación personal con Dios.

¿Puedes proporcionar ejemplos de oraciones para pedir ayuda y fortaleza durante momentos de crisis personal?

1. El poder del ahora de Eckhart Tolle: Este libro enseña a existir en el presente y a liberarse de los pensamientos negativos y la ansiedad.

El camino a una vida espiritual es muy simple pero como estamos muy lejos de comprender nuestro ser espiritual nos cuesta mucho descubrirlo. La forma más acomodaticio de recuperar nuestro centro es buscar y cultivar el amor.

En síntesis, si estamos buscando profundizar nuestro conocimiento espiritual y encontrar una guía en nuestro camino, no podemos dejar de explorar la riqueza de los libros espirituales.

“La paz no se encuentra buscando respuestas externas, sino en el mutismo interior donde reside la reflexión divina”.

Debiendo ser aunque maestros por el tiempo transcurrido, de nuevo tienen necesidad de que determinado los instruya desde los primeros rudimentos de las palabras de Dios.

En Cristo puedes renovar tus fuerzas incluso en medio de la enfermedad y el dolor. Estos versículos traen fortaleza y ánimo, pues hablan del mover de Dios en.

Si nos enfocamos en nosotros mismos, en nuestros cuerpos frágiles y en nuestras imperfecciones, desfalleceremos. Recibimos fortaleza cuando ponemos nuestra vistazo en Dios, en su poder y en la herencia de vida eterna como hijos suyos.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

33. “Creo que el delirio espiritual no es un viaje de descubrimiento. Es un alucinación de recuperación. Un viaje de descubrimiento de tu propia naturaleza interna.”

No dejes sobrevenir la oportunidad de conocerte a ti mismo en un nivel más profundo. Haz tu pedido hoy y empieza a escribir el siguiente capítulo de tu vida con certeza y propósito.

Su divino poder nos ha concedido todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad por medio del conocimiento de aquel que mira aquí nos llamó por su propia gloria y excelencia.

Report this page